Colabora

Colabora con Asociación Nereide

Asociación Nereide es una organización sin ánimo de lucro, lo que significa que somos una entidad que se auto-financia y se auto-gestiona.

Las actividades que llevamos a cabo tienen el objetivo de contribuir a la mejora de nuestros mares y océanos y en general del medioambiente. Para ello, llevamos a cabo proyectos de educación ambiental, sostenibilidad, arte e investigación de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar. 

Cualquier aportación, por mínima que sea, es bienvenida, ya que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos, que son por un bien común, y a mejorar la calidad de nuestros servicios de divulgación y comunicación.

Si te animas a colaborar con Asociación Nereide, aquí te dejamos una serie de opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Os agradecemos todo vuestro apoyo de corazón.

Descubre cómo colaborar

Realiza un donativo

Si compartes nuestros valores y quieres apoyar nuestros proyectos, puedes realizar una aportación de la cantidad que desees a nuestra cuenta corriente IBAN: ES7421008582630200058589 o con tarjeta.

¡Hazte soci@!

Únete a Asociación Nereide por una cuota de 30€ anuales y conoce más de cerca nuestras actividades. ¡No se te escapará ni un detalle! Queremos que seas parte de nuestro gran proyecto.

Envíanos un café

Ko-fi es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones mensuales o de manera puntual. ¡Regálanos un café por 1€, un cappuccino, o lo que más te guste!

Hazte voluntari@

Si te apasiona actuar por la mejora del medioambiente y tienes disponibilidad para realizar actividades y organizar eventos, ¡te buscamos! Si dispones de habilidades digitales, ¡también eres bienvenid@!